Blusa nudo de salomón a Crochet

blusa-nudo-de-salomon-a-crochet

En el siguiente vídeo tutorial te mostraremos una forma fácil, sencilla y rápida para fabricar tu propia blusa tejida a crochet con estilo nudo  de salomón. En el mundo de la costura a mano la moda parece haber pasado de largo, sin embargo recientemente el crochet ha marcado tendencia entre las prendas de verano, es por ello que con la reciente popularidad que ha cobrado no podemos quedarnos de brazos cruzados, el nudo de salomón es un estilo de tejido bastante atractivo a la vista, lo cierto es que si bien resulta un poco complicado de realizar, te guiaremos paso a paso hasta terminar tu preciada prenda. Sin embargo, dividimos el proceso en tres vídeos diferentes, de esta forma se hace menos engorroso seguir cada paso y recomendación.

Crea tu propia blusa y marca tendencia en el mundo de la moda.

Hablemos un poco del diseño de la blusa a profundidad. Nos encontramos frente a una prenda muy bien acabada, sin duda el nudo salomón le sienta perfecto en cuanto a diseño, esta vez utilizamos un hilo amarillo natural, sin embargo el color como siempre queda a tu elección, hicimos algunos detalles en la parte baja de la prenda para así asegurar un mayor agarre a la figura, además de que le da un look ajustado que le sienta genial.

Por otra parte, cabe recalcar que para este tutorial se necesitan conocimientos medios en cuanto al dominio de la aguja, a pesar de que haremos el vídeo de la forma más sencilla de explicar que se pueda, debes tener en cuenta el que la práctica hace al maestro, practica poco a poco realizando accesorios sencillos para luego pasar a un nivel mayor. Los materiales que utilizamos esta vez son estándar, hilo del color que desees, y un ganchillo de tamaño típico. Recuerda que el vídeo tutorial de crochet se divide en 3 partes, te dejamos los enlaces a continuación:

Leave a Reply