Rosas con Hojas a Crochet fácilmente

rosas-con-hojas-a-crochet-facilmenteEl crochet tiene distintos usos, con él podemos fabricar diversas prendas, accesorios e incluso muñecos y sombreros, sin embargo la parte de accesorios no se cubre de la forma que debería en el mundo del tejer, al menos desde nuestro punto de vista hacen falta una serie de tutoriales los cuales estén dedicados al Crochet de una forma un poco más hogareña, es por eso que hoy te traemos un muy útil tutorial en el que te enseñaremos a cómo fabricar unas hermosas rosas con hojas a crochet de manera sencilla, rápida y sobre todo muy divertida ¿Quieres aprender a hacer más adornos tejidos? ¡Quédate y averigua como!

Aprende Cómo fabricar una Rosa a Crochet

Este pequeño ramo de rosas es especialmente útil como complemento de ropa, puedes utilizarlo para complementar con alguna blusa unicolor o bien, también puedes optar por aplicarla en alguna cortina, cojín e incluso toalla de baño, los usos que se le pueden dar son realmente extensos, además de que al ser la rosa una flor tan icónica, es sumamente importante que sepas como tejerla correctamente. Los materiales variarán dependiendo del tamaño de nuestra rosa, sin embargo un tamaño pequeño es lo más estándar y recomendable, ya que debemos recordar que este es un simple accesorio, por otro lado puedes utilizar los colores que quieras al tejer, sin embargo nosotros optaremos por lo tradicional y lo haremos con los colores clásicos de una rosa, rosado para la flor y verde para las hojas.

Saber tejer una rosa es algo fundamental para cualquier practicante del crochet, ya que supone un complemento que podemos utilizar en un sin número de situaciones muy rápidamente, haciendo así que nuestras creaciones tomen un aspecto mucho más profesional con muy poco esfuerzo. En el vídeo explicamos paso a paso de forma lenta por lo que no tienes excusa para no animarte a intentarlo.

Disfruta todo el tutorial desde aquí:

Leave a Reply