Medias de Yoga a Crochet

medias-de-yoga-a-crochetHoy es un día muy especial, ya que te mostraremos un sencillo pero completo vídeo tutorial en el que te enseñaremos una forma completamente eficaz de tejer unos hermosos calcetines o medias de yoga a crochet. Gracias a este arte hemos podido crear una gran variedad de accesorios, pero esta vez decidimos dejar volar la imaginación y se nos ha ocurrido ofrecerte este método útil para tejer tus medias o calentadores fácilmente desde tu casa, necesitaremos pocos materiales, además de que el proceso es realmente sencillo, ideal si eres principiante o si aún no te desenvuelves correctamente en el mundo del crochet.

Practica tu Yoga con estas excelentes medias tejidas

Las medias que realizaremos en este tutorial son especiales para yoga, eso quiere decir que tienen algunas aberturas en los talones y los dedos, además de que tienden a ser un poco más largas a comparación de las calcetas convencionales, también puedes usarlas para practicar gimnasia, ya que son extremadamente cómodas y sirven para hacer que tus pies entren en calor antes de cualquier entrenamiento. Además de esto, las medias tejidas a crochet nos proporcionan un mayor agarre del suelo cuando tratamos de hacer los distintos movimientos característicos del yoga, por lo que nos servirán mucho a lo largo de la práctica.

Aunque no es un tutorial demasiado complicado, utilizaremos un punto algo inusual en el mundo del crochet pero que sin embargo es bastante sencillo de aprender, se trata del punto de piña antiguo el cual tiene un texturizado mucho más tupido, además de que da la apariencia de que ha sido tejido mediante dos agujas, un diseño que sin duda queda espectacular. También es recomendable que utilices una lana no muy gruesa, con una de aproximadamente 4 milímetros será más que suficiente para empezar a realizar tus medias.

Puedes mirar el vídeo tutorial con los pasos detallados mediante el siguiente vídeo:

Leave a Reply