Manta en Forma de Cola de Sirena hecha en Crochet

manta-en-forma-de-cola-de-sirena-hecha-en-crochet

Los tutoriales de Crochet abundan actualmente en la mayoría de las redes sociales, lo cierto es que el saber tejer se ha convertido en un talento bastante demandado por las personas, ya que los diseños tejidos suelen dejar un toque único a todo tipo de accesorios, hoy traemos un intensivo pero sencillo tutorial el cual se pide mucho entre los distintos foros de crochet en internet, se trata de cómo hacer una manta en forma de cola de sirena, te presentamos un método fácil, rápido y sobre todo eficiente para que le des a tu manta un estilo único ¿Quieres aprender a cómo tejer fácilmente? Sigue con nosotros y motívate a hacerlo con tan solo seguir unos simples pasos.

Manta Cola de Sirena Paso a Paso

Bien, lo primero que debemos aclarar es que si bien no resulta para nada complicado realizar esta manta desde cero, es necesario que sepas como hacer el punto alto y el punto bajo en Crochet, existen una gran multitud de tutoriales en internet sobre cómo hacer este tipo de maniobra al tejer, te invitamos a darle un repaso. Como segunda aclaración, debemos tomar en cuenta el que existen dos tipos diferentes de mantas de este tipo, algunas  suelen ser cerradas completamente desde el inicio de la postura, estas son las menos comunes, ya que a pesar de ser estéticamente más lindas, tienden a gastar mucha más tela a comparación del otro modelo, el cual haremos a continuación.

Empezamos realizando un nudo deslizado sencillo, a continuación procederemos a hacer 15 cadenas, seguido de esto haremos 3 cadenas más extra, y al pasar a la cuarta procederemos a realizar el primer punto alto. Luego seguimos con la cadena hasta llegar al final del extremo, y dentro del mismo agujero procederemos a hacer tres puntos altos. Seguimos hacia abajo y terminamos con un punto deslizado para obtener nuestra primera cadena tejida y lista. Sigue viendo el vídeo para visualizar mejor los demás pasos.

Puedes disfrutar del tutorial completo accediendo al siguiente enlace:

Leave a Reply