Crea Emojis tejidos a Crochet Muy fácilmente

crea-emojis-tejidos-a-crochet-muy-facilmenteEl crochet ha inundado las redes sociales de forma positiva, influenciando así a miles de personas para adentrarse en el mundo de este fabuloso arte que sin duda se expande cada día más, lo cierto es que aprender a tejer no supone ningún reto difícil, con apenas un poco de esfuerzo y dedicación puedes lograr hacer grandes accesorios en muy poco tiempo y además muy fácilmente, en esta ocasión te enseñaremos a cómo crear unos emojis tejidos a crochet muy hermosos ¿Te preocupa no saber demasiado sobre tejer? ¡No te preocupes! Este tutorial está diseñado para los más principiantes, sigue con nosotros y anímate.

Divertidos Emojis Tejidos

A pesar de que haremos el proceso lo más sencillo posible, es recomendable que le eches una pequeña hojeada a algunos consejos básicos de crochet que dirigimos en otro vídeo, de esta forma podrás refrescarte un poco antes de tejer y te será más sencillo seguir cada uno de los pasos, también debes tener en cuenta que el tamaño del emoji influye mucho en el tipo de hilo y la cantidad de material que utilizaremos, por lo que dependerá de ti si hacer uno más grande o más pequeño.

En nuestro caso particular haremos unos lindos emojis a crochet pequeños los cuales nos servirán como adornos para el refrigerador, sin embargo tu puedes hacerlos con la finalidad que mejor te parezca, incluso puedes probar colocándolos en alguna prenda de ropa, paño o cortina, de esta forma añadirás un toque más original a lo que usas. El color que utilizaremos esta vez es el amarillo en su mayoría, por lo que debes asegurarte de poseer una gran cantidad de material con este color. También recomendamos utilizar una imagen del emoji que vamos a realizar como guía, de esta forma podemos obtener resultados más perfeccionistas.

Puedes acceder al tutorial completo desde el siguiente Link:

Leave a Reply