Cómo Tejer un Portarrollos a Crochet

como-tejer-un-portarrollos-a-crochetGracias al crochet podemos realizar una gran variedad de diferentes accesorios e incluso prendas de vestir, este arte ha llegado a expandirse por casi todo el mundo adquiriendo así una popularidad realmente impresionante en el mundo de las manualidades, hoy nos hemos animado a traerte un tutorial muy intuitivo con el que podrás aprender a realizar un hermoso portarrollos tejido a crochet de forma sencilla, rápida y realmente eficiente. Trataremos de aplicar los conceptos de forma superficial, de esa forma se hará mucho más sencillo el aprender paso a paso, prepara tus agujas y anímate a tejer con nosotros.

Un porta todo hecho a Crochet

Primero debemos saber que lana utilizar, y en este caso el grosor puede variar dependiendo de tus gustos, sin embargo recomendamos usar una lana relativamente gruesa, de esta forma nos ahorramos tiempo al tejer, además de que el portarrollos adquirirá una textura mucho más firme. Por otro lado, eres libre de utilizar el color que desees, en este caso haremos una especie de mini combinación en la que mezclaremos dos colores diferentes, anímate a probar tus diseños y teje como todo un profesional. De la misma forma, no es necesario que tengas altos conocimientos sobre el crochet para seguir este tutorial, ya que solo con lo básico podemos lograr grandes resultados sin mucho esfuerzo.

Bueno, a pesar de que el nombre característico de este accesorio es portarrollos, lo cierto es que puede funcionar como un sostenedor multiuso, ya que podemos colocarle casi cualquier tipo de cosa, como por ejemplo ropa, zapatos, productos de limpieza y similares. Además de ser fácil de hacer, podemos realizar este portarrollos a crochet con las dimensiones que mejor creamos convenientes, incluso podemos hacerlo con el punto que queramos, ofreciendo así mayor versatilidad a la hora de tejer.

Puedes mirar el vídeo tutorial completo clicando el siguiente enlace:

Leave a Reply