Bufanda con Capucha en forma de osito hecha a Crochet

bufanda-con-capucha-en-forma-de-osito-hecha-a-crochetEl crochet se ha extendido por todo el mundo como un nuevo entretenimiento en general, lo cierto es que el mundo de la moda tiende a variar bastante seguido, por lo que al parecer esta temporada los gorros, chalecos y demás accesorios tejidos han marcado tendencia en la sociedad moderna, hoy te mostraremos mediante un corto vídeo el cómo hacer una bufanda con capucha mediante crochet de una forma bastante rápida y sencilla, además de que también podrás aplicarle un diseño de oso muy bonito para los más pequeños de la casa ¿Quieres aprender a como tejer rápidamente? Sigue este vídeo tutorial y anímate con nosotros.

Un accesorio perfecto para regalar a los más chicos

Hacer esta bufanda es realmente sencillo, primero tendremos que tener bien en claro las medidas del cuello y cabezas de la persona la cual  se pondrá el accesorio, existen algunas medidas relativamente estándares en las que podremos apoyarnos en caso de no tener una medición precisa de la persona, sin embargo es importante destacar el que, el resultado será mucho más exacto si medimos de forma tradicional.

  • Para Bebés de 0-1 año: 45 Centímetros.
  • Para Bebés de 1-2 años: 50 Centímetros
  • Niños de 3 a 10 años: 53 Centímetros
  • Adolescentes y Mujeres: 56 Centímetros
  • Hombres: 60 Centímetros.

 

También debemos aclarar el que si bien resulta muy sencillo terminar de tejer una bufanda de este estilo, es importante tomarse todo el tiempo que necesitemos, ya que para que el resultado sea satisfactorio debemos poner mucho empeño. No es un trabajo para terminar en un solo día, por lo que recomendamos que hagas pequeñas pausas de vez en cuando para asegurarte que todo va bien con el diseño. Por último, puedes utilizar la lana del color que desees e incluso puedes optar por variar colores si es de tu agrado.

Puedes acceder al tutorial completo entrando al siguiente enlace:

Leave a Reply