Botas de Casa a Crochet

botas-de-casa-a-crochetEl crochet nos permite hacer una gran variedad de accesorios diferentes, el tejer se ha vuelto algo cotidiano hoy en día, y si bien es cierto el que hasta hace poco este arte era bastante dejado de lado, actualmente se considera una moda bastante pegajosa, por ello hoy traemos a tus manos este nuevo vídeo tutorial en el que te explicamos paso a paso como tejer unas hermosas botas de casa a crochet, son increíblemente cómodas y suaves, por lo que no tendrás problema alguno con tus pies por toda la casa, además de que son extremadamente fáciles de hacer, anímate y aprende con nosotros.

Ponte a la moda con estas hermosas botas a crochet

Como primer requisito indispensable necesitaremos saber cómo hacer el punto alto clásico en crochet, es importante que aprendas a hacer esta maniobra más temprano que tarde, ya que nos servirá mucho para este y también futuros tutoriales, también hemos hecho un vídeo explicando cómo hacer el punto alto desde nuestro canal ¡No te lo pierdas! Ahora volviendo al tema de las botas, podemos optar por el color que más nos parezca, lo que si recomendamos es usar lana gruesa, ya que esta al mantenerse en contacto con el piso por mucho tiempo, su desgaste es significativamente menor.

Por otra parte, el grosor de la lana que utilicemos también influirá en cuanto a la durabilidad de las botas, ya que mientras más gruesa sea, más durará. Debes recordar que estas botas son únicamente para uso en interiores con piso liso, no es recomendable usarlas en granito o materiales demasiado rugosos, ya que pueden deshilarse con mucha facilidad. Debes medir correctamente tus pies para elegir la talla adecuada, trata de usar una media que no utilices como molde para así tener una ligera idea del tamaño de tu pie, también puedes ir probando el tamaño mientras tejes para asegurarte de que se encuentra en perfecta medida.

Leave a Reply