8 COSAS QUE NUNCA DEBES DEJAR QUE TE HAGAN PUEDE SER MUY PELIGROSO

Como bien sabemos las mujeres siempre han estado muy pendientes de sus cuidados personales, es de mucha importancia para ellas sentirse limpias y frescas en cada momento aun sabiendo que al día a día se enfrentan a muchas bacterias y hongos que pueden ser perjudiciales. Hoy te presentaremos 8 cosas que hacen algún daño a la parte intima de la mujer y que podría ser que no tenias información de ello, esperamos sea de tu interés.

 

El cuidado es fundamental así que sigue estas recomendaciones para tu buena salud genital.

  • Aplicar duchas: Cualquier tipo de lavado a realizar en tu zona intima tiene que ser de forma externa, la vagina como tal tiene la función de auto limpieza y no sería bueno interferir con su correcto funcionamiento.

 

  • Aparatos Plásticos: Se recomienda a la hora de usar este tipo de aparatos que sean de acero inoxidable ya que siendo de plástico podrían propagarse muchos microorganismos que en ambientes como estos son muy presentes, usa fundas para mantener bien guardados y limpios estos aparatos de placer.

 

  • Introducir vegetales: Es recomendable no introducir nada de estos tipo de vegetales en la vagina ya que están llenos de bacterias, esto es algo que no deberías hacer para no causarte problemas.

 

  • Tintes de cabello: La piel en esa parte es muy delicada y por lo tanto traería irritación y daños irreparables, no es buena idea hacer esto.

 

  • Cremas para depilación: Fíjate en cual usas y del olor que esta tenga, podría hacerte sufrir de alergias y alteraciones del pH que producirán infecciones.

 

  • Juguetes con olores: evitar todo uso de cremas o protectores con aromas en esta zona porque sería esta la forma ideal de propagación de bacterias y hongos no deseados.

 

  • Piercings: Simplemente están son una de las mayores causas de infecciones en la zona intima de la mujer, esto puede ser muy peligroso para ti.

 

  • Mala higiene: Debes tener una buena higiene limpiando bien esa zona con el papel haciéndolo de adelante hacia atrás para no traer las bacterias que hay en el recto, debes lavarte bien preferiblemente evitando así problemas futuros no deseados.

Leave a Reply