Escorpión vs avispa.

Un encuentro planeado entre un escorpión y una avispa genera un combate entre este par de insectos. El tranquilo escorpión espera el momento preciso para atacar a la avispa que con sus movimientos repentinos trata de desestabilizar y confundir a su oponente.

UAQY_avispa

La avispa es un animal que tiene una gran ventaja en lo que se refiere a movimiento en comparación con el escorpión, ya que se mueve tanto en tierra como en el aire, mientras que el escorpión se encuentra al asecho y concentrado sobre su oponente la avispa buscando el mejor momento para contra atacar y con un solo movimiento salir victorioso de este combate.

Es la avispa la que se lanza sobre su oponente el escorpión para atacarlo pero, no logra ocasionarlo mucho daño al escorpión ya que la avispa solo tiene como mecanismo para defenderse o generar daño al escorpión a través de unas pequeñas tenazas que lleva en su cara, estas son bastante fuertes, sobre todo para la autodefensa.

Después de varios minutos de ataque y contra ataque de estos insectos el escorpión que ya se encuentra cansado de los intentos fallidos de la avispa, procede a interceptar al avispón y así clavarle su aguijón dejando indefensa a la avispa y causándole agonía y la muerte posteriormente.

escorpionemperador

Como se sabe el veneno del escorpión puede matar a insectos pequeños mientras que en oponentes más grande solo logra paralizarlos. Es importante reconocer que a la hora de hablar de supervivencia entre los insectos ellos hacen usos de sus cualidades a la hora de que sus vidas corran peligro.

Como pudimos observar con respectos a estos dos oponente son claramente vistas, la gran ventaja que tenía el escorpión con respecto a su oponente la avispa, que salió perjudicada casi en su totalidad durante todo el combate desde el inicio.

 

Leave a Reply