Escorpión vs araña

Rara se ve el enfrentamiento entre un escorpio amarillo y una araña negra, a continuación se presenta un enfrentamiento violenta donde las dos partes, tanto la araña como el escorpión salieron perjudicadas.

Al principio de la pelea se ve que es el escorpión, el q tiene la pelea de insectos ganada con relación a la araña, pero la realidad del asunto es que tanto la una como la otra no se dan, por vencida en el combate que dura alrededor de un minuto pero con un gran desenlace épico.

escorpion-viuda-negra

El escorpión trata de atrapar a la araña desde el principio y durante todo el desenlace del video, con sus tenaza, para tener control sobre ella y poderle enterrar su veneno, que como se sabe su dosis en animales pequeños como esta araña puede causarle la muerte, pero es aquí donde la araña tiene más agilidad y velocidad con respecto al escorpión y logra persuadirla sin problema. Después de unos minutos de violento enfrentamiento entre estos dos insectos, los dos en la lucha de sobrevivir uno con respecto al otro, los dos logran su objetivo de enterrarle su veneno al otro, dejando como desenlace la muerte a los pocos minutos de los dos insectos en pleno combate.

vlcsnap-2015-09-01-11h06m14s859

Es impresionante observar la capacidad q tienen estos animales para entregarlo todo la hora de tratarse de supervivencia, claro en el caso de este video ninguno de los dos sobrevivió, pero dieron el máximo de cada uno para llegar hasta el final y lograr su cometido que era enterrarle el veneno al otro.

Nunca de debe subestimar la capacidad de los animales a la hora de atacar alguien o algo ya que como se puede observar en el video, el desenlace puede ser fatal o simplemente algo que nadie esperaría:

Leave a Reply