Escarabajo vs escorpión

Los insectos en nuestro planeta son especies fascinantes, raras, que al igual que las bacterias han predominado en nuestros sistemas, por su alto grado de sobrevivencia se tiene como ejemplo a continuación las pelas de insectos entre un escarabajo y un escorpión.

fmimg8480709571089190928

Se conoce que los escorpiones como método de defensa a la hora de sentirse amenazados, tratan incrustarle a su víctima un aguijón que se localiza en su espalda el cual, si la víctima es grande solo termina inmovilizándola, mientras que si su victimas es pequeña puede terminar matándola.

Mientras que el escarabajo es un animal que como se sabe tiene un potente exoesqueleto, resistente a ataques, y una fuerza que se dices es la más grande en el mundo de los insectos ya que puede levantar hasta 805 su peso mientras q la hormiga solo levanta 5 veces su peso.

A partir del video que se muestra a continuación, se puede observar las peleas de insectos entre estos dos especímenes, explicados anteriormente, donde el escarabajo se va al contra ataque del escorpión y en donde este se posiciona para buscar la mejor manera de enterrarle su aguijón al escarabajo.

Después de minutos de forcejeos entre estos dos insectos, para el escorpión es imposible tomar control de la situación ya que así como se mencionó anterior mente, el caparazón del escarabajo o el exoesqueleto es muy resistente a los ataques del escorpión.

El escarabajo en la pelea con su potente fuerza a la final logra desestabilizar a su contrincante en esta pelea de insectos, provocándole la muerte al escorpión al encajarle sus potentes tenazas, dándose como resultando concluyente la sorprendente fuerza de este insecto llamado escarabajo, que para muchos puede ser insignificante, para nosotros, pero después de esta demostración se puede ver su potente fuerza.

 

Leave a Reply