Ciempiés vs tarántula

En el reino animal a menudo se ven la cara estos dos insectos el ciempiés y la tarántula. A continuación se presenta un video de un posible encuentro de ellas dos ya que comparte su entorno donde se desenvuelven.

Mientras que el ciempiés sale de su madriguera para buscar alimento para su supervivencia, durante su camino sobre el denso suelo se encuentra con la poderosa tarántula de gran tamaño, y se da inicio al combate entre estos dos insectos.

Cienpiés vs tarántula

El ciempiés tiene la particularidad de enrollarse en su víctima para así poder desestabilizarse y apoderarse de ella, el ciempiés es normalmente un insecto venenoso que posteriormente después de atacar y paralizar a su oponente o presa va a su objetivo siguiente que es devorarlo.

Como se puede observar en el video el ciempiés se posa sobre su oponente la tarántula enrollándose sobre ella aniquilando el uso de las patas de la tarántula, que son importante como defensa de la misma a la hora de contratacar, inmovilizando así el ciempiés a la tarántula y porterilmente le inyecta el letal veneno que la paraliza y hace fácil la victoria del ciempiés.

Son estos dos animales grandes contrincantes a la hora de un combate ya que los dos cuenta con un letal veneno que le puede causar la muerte o parálisis a su oponente en esta pelea de insectos.

Este tipo de comportamientos es animales solo es visto a la hora de hablar de supervivencia o a la hora de buscar alimentos, no se han observado ataques peligrosos de ciempiés sobre los seres humanos.

En el caso de las tarántulas si se a registrado este tipo de ataques hacia humanos, pero mayormente es cuando ellas se sienten amenazados en su entorno o espacio donde se encuentren, causando hasta la muerte del humano picado.

Leave a Reply