Ciempiés vs serpiente.

Es difícil no ve interesante un combate entre estos don animales ciempiés y serpiente de gran tamaño, donde cada uno trata de ejercer su poder o fuerza sobre el otro que al igual que su oponente no se dan por vencido tan fácilmente.

Tal es el caso de este combate entre un insecto un ciempiés y una serpiente, donde el ciempiés es casi del mismo tamaño de la serpiente, pero donde el ciempiés no se deja atemorizar ni sorprender por el gran tamaño de la serpiente.

serpiente-ciempies--644x544

Es bastante aguerrida la lucha de una con la otra, donde se ve desde el principio como la serpiente trata de enrollarse sobre el ciempiés pero le es imposible dominar a esta criatura que le es difícil dominar.

Pero a la final el ciempiés domina por completo a su presa la serpiente que no logro nunca enrollarse sobre su oponente, entonces procede el ciempiés a administrarle el veneno a la serpiente que termina paralizándola y haciéndola presa fácil para su oponente en medio del combate, ya después de tener dominada en su totalidad el ciempiés a la serpiente procede a comerse a su víctima y hacer victoria en el combate.

800-ciempies

Es importante recalcar que este tipo de comportamiento es solo a modo de sobrevivencia entre la especies a la hora de cazar su comida. Las serpientes son oponentes normalmente acostumbrados a enrollarse hacia sus víctimas para tener dominio de ellas y de la situación para lograr su objetivo que es consumir.

Pero en este caso al medirse con un ciempiés es bastante difícil para la serpiente envolverse alrededor de ella ya que el ciempiés se adhiere a la piel de la serpiente haciendo difícil que se pueda atrapar. No se han registrados ataques violentos por parte del victorioso ciempiés hacia humanos hasta ahora.

 

Leave a Reply