Ciempiés vs sapo.

Es interesante el reino animal cuando se trata de buscar alimentos o en tal caso la supervivencia, he aquí en encuentro de un ciempiés con un sapo que se encuentran en el camino y donde se genera un combate.

Cienpiés vs sapo

El ciempiés es un animal que tiene como mecanismo de defensa un potente veneno que paraliza a su oponente dejándolo indefenso, el cual después de tener dominio sobre el prosigue a consumir. El mecanismo de ataque que tiene el ciempiés es enrollarse entre su víctima para así inmovilizarlos y convertirlo en presa fácil para sí mismo.

Al momento del ataque como es de esperar el ciempiés busca la manera de enrollar sobre su oponente para inmovilizarlo por completo, pero el sapo es un gran oponente del ciempiés que no permite que sea tarea fácil para el ciempiés.

Después de un buen rato de forcejeo entre estos dos animales y del ciempiés voltear constantemente al sapo, este logra inmovilizarlo y aplicarle su veneno en el cuello haciendo así fácil, el dominio sobre su oponente y dándole la victoria al ciempiés. Posteriormente procese el ciempiés a darse una comilona.

Sapo vs ciencipiés

El sapo al igual que el ciempiés es un animal que tiene como mecanismo de defensa veneno para sus oponentes lanzándolo cuando se siente amenazado o en peligro. Pero en este aspecto el ciempiés le lleva una ventaja significativa ya que el veneno del sapo no genera el mismo efecto del veneno del ciempiés que logra paralizar a cualquiera que se cruce en su camino.

No es muy frecuente ver este tipo de combates entre un cienpiés y un sapo pero como mencione anteriormente, son especies que habitan en nuestro planeta y es normal que de vez en cuando se crucen en sus caminos, generando este tipo de encuentros o combates realmente interesantes.

 

Leave a Reply