Zancudo chikungunya Top músicas

El virus chikungunya, el cual lo contrae el zancudo, se ha vuelto famoso no sólo en Venezuela, sino en muchos países como república dominicana, país de donde proviene este virus.

A muchos raperos e incluso cantantes de otros géneros musicales le ha dado por grabar canciones sobre este virus, de manera en la que se burlan grandemente del virus y de aquellas personas las cuales fueron afectadas por este virus, por lo que se ha decidido realizar el Zancudo chikungunya Top músicas.

Son muchas las canciones y diferentes ritmos los cuales llevan por letra la enfermedad de la chikungunya, pero no debemos de olvidarnos del humor, el cual, nos permite pasar un momento diferente en nuestras vidas.

A continuación la lista de una de las mejores canciones sobre el chikungunya:

  • La Chikungunya interpretada por K2 la para musical:
  • Picando (Parodia de Bailando) interpretada por Will Daniel ft Madam Cecilia y Maxi
  • La chikungunya (Parodia de Danza kuduro) interpretada por ke lo ke.
  • La chikungunya interpretada por Raymond y Miguel

Sin duda alguna estas canciones o parodias sobre la enfermedad contraída por este mosquito, están muy buenas y crear una competencia sería muy difícil ya que sus ritmos son contagiosos al igual que el virus.

Esta enfermedad tiene como consecuencia dolores musculares, brotaciones en la piel, fiebre alta y mucho dolor de cabeza. En Venezuela, muchas personas murieron a causa de este virus y hoy en día son muchos los afectados por lo que muchos llaman la chikungunya 2 o el Zika, una enfermedad contraída por el mismo mosquito, con los mismos síntomas pero con la gran diferencia de que son más fuertes provocando a las personas quedarse inmóviles y gravemente enfermas, así que no nos extrañe que hayan canciones de la chikungunya 2 o el zika para este año.

 

Leave a Reply