Top 8 los insectos más mortales y peligrosos del mundo.

En este post te traemos a continuación un ranking de los insectos más increíblemente peligros del mundo, por lo que no solo son peligrosos sino más bien mortales, y es que existen tantos tipos de insectos peligrosos alrededor de 1000.000.000.000.000.000.000. de especies pero estos para estar dentro de este ranking sí que deben de dar miedo. A si qué a continuación te traemos el Top 8 de los insectos mas mortales y peligroso del mundo.

1.- La mosca Tse-tsé

q

Esta mosca es la causante de transportar la tripanosomiasis o la enfermedad del sueño, la cual mata mas de 500 millones de personas anualmente en África, comúnmente es conocida como nagana en el ganado y mata millones de cabezas de ganado, esta lleva a la muerte debido a que no se encuentra ninguna vacuna.

2.- Avispón asiático gigante

avispa gigante

Este avispón mide unos 5 cm y devora las abejas normales, su picadura es dolorosa y venenosa, en Japón podemos ver que al año mueren muchas personas por la mordedura de este mosquito.

3.- Mosquito

41

Principalmente el del genero anopheles el causante de la malaria, enfermada que mata miles de personas en los países como áfrica.

4.- Las hormigas Siafu

53

Este tipo de hormigas posee una mordida potente, si las encontramos en nuestro camino no queda otra que apartarnos, ya que son capaces de matar debido a su fuerte y persistente mordida.

5.- La pulga

tr

La principal causante de la peste negra en el siglo XX, echándole la culpa a las ratas, la pulga de la rata negra es la causante de esta peste.

6.- La hormiga de Fuego

56

Nuevamente le echamos la culpa a la hormiga pero es que estas son súper peligrosas, nada puede detenerlas cuando pasan, forman enormes llagas luego de haber mordido.

7.- Ciempiés

31

Estos pequeños amigos son los responsables de muchas muerden en el mundo, es que cuando muerden emiten un veneno muy fuerte y paralizan a su presa.

8.- Avispa Africana

aveja africana

Estas son unas de las más letales matando a miles de personas sin piedad, estas de origen africano también se encuentran en otros lugares del mundo.

Leave a Reply