Picadas Zancudos

Es muy común salir al parque de picnic, o ir incluso al centro comercial, pero no importa a donde vayamos no podremos salvarnos siempre de una picada de zancudo, estos insectos tan difíciles de erradicar están en casi todas partes, y si no fuera suficiente nos dejan unas terribles marcas al picarnos que nos causan comezón y ardor al mismo tiempo.

picadasdezancudos

Si queremos evitar o disminuir las molestias causadas por las picadas de zancudos, en este post te daremos algunas recomendaciones a seguir para que esas molestias causadas por las picadas de los zancudos sean menos y puedas seguir disfrutando de tu día sin ningún problema.

Primero debemos saber que hay personas que son alérgicas a las picadas por lo que muchas veces sus heridas pueden llegar a ser un poco mayores y tienden a infectarse con más facilidad. A su vez debemos evitar rascarnos en lo posible ya que esto créalo o no aumenta la picazón y el ardor causado por las picadas de zancudos.

picadas de zancudos

Luego de haber sido picados podemos lavar la zona con alcohol o agua, si nos da mucha picazón podemos aplicar en la zona una crema con efecto antihistamínico, para que así se alivie mejor, también podemos usar una crema con propiedades antisépticas.

Un remedio natural que podemos aplicarnos es una solución hecha a base de bicarbonato de sodio y agua, hervimos unas pastillas de bicarbonato en un poco de agua y aplicamos en la zona afectada, ya verás que la picazón se irá poco a poco.

La mejor manera de evitar las picadas de zancudos es que antes de salir de casa, no importa a donde vayamos la mejor opción para evitar padecer estas molestas es el aplicarnos una crema que los ahuyente desde la primera aplicación, siempre y cuando esta tenga olor agradable y no sea grasosa.

 

Leave a Reply